CONVERSEMOS

Amor, seducción y tristeza.

UN CONVERSATORIO DE RIMAS

Con el poco tiempo del podcast y tú leyendo esto. Noto que tenemos algo en común, nos gustan las ideas, los sentimientos y las historias en palabras. 

 

Ahora, ¿Qué pasa por la mente de un escritor o poeta para impregnar su sentir y dibujar en letras lo que piensa?  No sé tú pero yo no tengo la más mínima idea por lo que quiero que me acompañes a averiguarlo en: Amor, seducción y tristeza. Un encuentro virtual donde junto a grandes poetas de nuestra generación intentaremos ver y profundizar en esta pasión que nos mueve.

Solo regálame tu email y lo conoceremos juntos.

ZOOM

8:00PM

12 AGOSTO 2021

GHG.png
la-voz-de-elliott.png

¿Me regalas tu compañía?

asdasda.png
hihe.png
png.png
 

Gracias a.

logo Menage.PNG

Conoce los poetas.

IMG-3820.JPG

Luis Ramiro

Es un cantautor español. Nació en Madrid (23 de abril de 1976) en San Cristóbal de los Ángeles. En 2004 ganó el Certamen Jóvenes Creadores. Ese premio le permitió participar en la representación de España en la Bienal de Artistas Jóvenes de Europa y el Mediterráneo. Su primer disco fue Castigado en el Cielo en 2007. El segundo disco Dramas y Caballeros fue publicado en 2009. Dramas y Caballeros fue nominado a los Premios Grammy Latinos de 2009: Mejor Paquete de Grabación. En 2010 fue nominado a los Premios Guilles, también a los Premios la Noche en Vivo como mejor compositor. Lanzó su tercer álbum El Mundo por Delante el 8 de marzo de 2011. En 2011 recibió por segundo año una nominación a los Premios Guilles como mejor compositor. En 2012 ganó los Premios Guilles como mejor compositor. Luis Ramiro ha compartido escenario con Marwan, Carlos Chaouen y Conchita.

IMG_20210724_020043.jpg

Noelia Muñoz Soto

(Granada, 1988), poeta y escritora. Graduada en periodismo por la Universidad de Gales. Fundadora de Te doy mis versos. Le gusta “abrazar con las letras” y cree en la poesía por encima de todas las cosas. Ha trabajado en diversos medios de comunicación (Movistar+, Grupo Secuoya) además de en reputadas agencias de publicidad, hasta que en 2020 se centra en su vocación: la literatura. El resultado es su primer poemario Los girasoles ya no tienen ganas de verte, una novela que pronto verá la luz, y su participación en la antología Los abrazos que no nos dimos (A Fortiori, 2021). Ha sido finalista en diferentes certámenes literarios como Versos a Benedetti, organizado por Casa de América, y Primer Destacado de los Retos G Punto en el programa Solamente una vez de RNE.

IMG-3819.JPG

Antonio Carreño

Al igual que Joan Manuel Serrat, yo también nací en el Mediterráneo, aunque 15.685 días después. Supongo que siempre llego tarde a los lugares en los que no me esperan.
Me licencié en Veterinaria, aunque la vida siempre insiste en cambiar los planes. Lo compatibilizo con vivir, leer y escribir. Y procuro no saltarme ese orden.
Tengo un libro que se llama "Y cosas que me callo" (2019) con la colección Verso&Cuento de Aguilar, algunas colaboraciones y una frase viral en la que nunca me mencionan.
Como nunca pensé en publicar un libro, voy camino del segundo. La vida, ya sabes. 
Insistiendo siempre en cambiar los planes.

IMG-3822_edited_edited.jpg

Jorge Franco

Descripción de Psico tropica para el Alquimista. Estupefacto: señor poeta, filósofo, antropólogo, soñador, metafísico, elocuente don de la palabra.

Es momento de conversar juntos.